Curso – BIM Básico en Arquitectura – Revit

Categorías: Cursos
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

¿Qué aprenderás?

  • El curso brinda una capacitación práctica que permitirá a los estudiantes adoptar la metodología BIM para el desarrollo de proyectos de arquitectura. La modelación 3D basada en datos representa el nuevo paradigma en la creación de proyectos arquitectónicos, tanto en el ámbito público como privado, al facilitar un desarrollo coordinado e integrado entre la representación y el análisis, con el objetivo de lograr una producción eficiente y precisa.
  • Dirigido a profesionales de la arquitectura, ingeniería, construcción y áreas afines, el curso proporciona las herramientas básicas necesarias para afrontar de manera rápida y eficaz el proceso de diseño de un anteproyecto utilizando la metodología BIM. Los estudiantes adquirirán las capacidades esenciales para desarrollar un modelo tridimensional básico de arquitectura, del cual podrán extraer información, documentación (láminas) y producir imágenes empleando el software Revit.
  • Al finalizar el curso, los participantes estarán preparados para desenvolverse como profesionales en el ámbito de la modelación BIM, enfocados en proyectos de arquitectura. El método de aprendizaje se basa en una formación práctica con ejercicios y videos teóricos que guiarán a los estudiantes paso a paso en el uso de Revit para la creación y representación de espacios arquitectónicos.
  • Con esta capacitación, los estudiantes adquirirán las habilidades necesarias para llevar a cabo proyectos arquitectónicos con mayor precisión, eficiencia y coordinación, aprovechando las ventajas de la modelación 3D basada en datos y el enfoque integral de la metodología BIM.

Contenido del curso

Family Libraries in Imperial and Metric

  • US English Family Libraries in Imperial and Metric
    00:00

Unidad 01 – Conceptos básicos del trabajo con la metodología BIM en el desarrollo del proyecto de arquitectura

Unidad 02 – Modelación de elementos básicos con material genérico

Unidad 03 – Añadir componentes de ventanas y puertas al modelo, Crear muro cortina y Añadir información al modelo

Unidad 04 – Modelación de estructura y familias

Unidad 05 – Desarrollo de escaleras y topografía

Unidad 06 – Desarrollo de visualización gráfica y anotaciones a partir del modelo en Revit

Unidad 07 – Creación de vistas 3D, escantillón, localización y asoleamiento de proyecto

Unidad 08 – Extracción de documentación, exportación e impresión desde el modelo Revit

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.